El libro de las historias subterráneas

PORTADA.jpgAquí está la nueva criatura, una nueva Novela de Relatos, una historia que entrelaza una veintena de cuentos de géneros diversos a la manera de lo que ya hice con El libro de las historias fingidas. En esta ocasión he contado con el apoyo de Editorial maLuma, una editorial que nació con el compromiso de que los autores seamos compañeros en el proceso de alumbramiento de una nueva publicación. He de decir que así ha sido en todo momento y que no puedo estar más feliz con el resultado.

El próximo día 21 de septiembre lo presentaremos en sociedad en Bilbao, en el palacio Yhon, donde ya vio la luz El libro de las historias subterráneas. En octubre, el 23 más concretamente, haremos una presentación en Madrid. Poco a poco iremos desvelando más detalles. De momento, os dejo con la sinopsis para ir abriendo boca.

“El retorno a la vida civil no ha supuesto para David el retorno a la normalidad que necesitaba tras abandonar el Grupo de Operaciones Especiales del ejército. Sin planes de futuro, no encaja en su familia, no tiene amigos ni vida social y el trabajo burocrático que le han facilitado por sus servicios es una tortura para él. Solo las novelas que lee con avidez le mantienen pegado a la sustancia de la realidad. Por ello, cuando recibe una mensaje de una desconocida proponiéndole un reto literario siente renacer la esperanza de la aventura. David trata de encontrar en Elsa el calor humano que sane sus heridas psíquicas, aunque pronto se ve envuelto en un juego de luces y sombras que transcurre en la oscuridad de los túneles del metro. ¿Se trata de una broma cruel o de un auténtico desafío?

El libro de las historias subterráneas entrelaza relatos de su autor con una historia que los vertebra a la manera de “Las mil y una noches”, con un desenlace aún más inverosímil que el de los cuentos que forman parte de él”.

Anuncios

3 thoughts on “El libro de las historias subterráneas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s