Feng Shui


Isaac se apartó con espanto de la mesa en la que que había colocado las figuras del nacimiento. Alguien las había desbaratado. Los pastores estaban despatarrados de cualquier manera, los calderos volcados, las mujeres huían despavoridas del manantial. Ni rastro de animales, domésticos o salvajes. Las patrullas romanas se acuartelaban en el palacio del gobernador.
Se dio la vuelta y salió de su casa, necesitaba aire fresco. Sin embargo, en el exterior la gente yacía desperdigada en las calles desiertas. El silencio se había adueñado de la ciudad.
Con sus dedos gordezuelos, David volvió a jugar con la figurita de Isaac en el belén que su madre había colocado con primor.

Anuncios

24 thoughts on “Feng Shui

  1. ¿Será también así en la vida real? ¿Te imaginas que un ser más grande y poderoso nos esté manejando a su antojo? A nosotros, ya ves, que somos los dueños de este mundo, qué tontería. Oye, ahora que lo pienso, a ver si va a ser eso que llaman Dios.
    Buen micro 😉

    Me gusta

  2. ¿Será también así en la vida real? ¿Te imaginas que un ser más grande y poderoso nos esté manejando a su antojo? A nosotros, ya ves, que somos los dueños de este mundo, qué tontería. Oye, ahora que lo pienso, a ver si va a ser eso que llaman Dios.
    Buen micro 😉

    Me gusta

  3. O un sombrerero loco que, además de organizar fiestas, se dedica a jugar con nosotros como nosotros jugamos al ajedrez. Ahora que lo pienso, ¿jugarán los alfiles con peones de otro mundo más diminuto?
    Gracias por la visita. Un beso.

    Me gusta

  4. O un sombrerero loco que, además de organizar fiestas, se dedica a jugar con nosotros como nosotros jugamos al ajedrez. Ahora que lo pienso, ¿jugarán los alfiles con peones de otro mundo más diminuto?
    Gracias por la visita. Un beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s