Surcos


Ya no es el tupido manto níveo de siempre, límpido, preludio de viajes de finales del otoño, camino de una eterna Navidad. Quiero pensar que es culpa de la contaminación, de la puta crisis, del tiempo… Qué sé yo.

Contemplo los surcos que se despliegan ante mí hasta cerrar cualquier retorno. Transparentan la suciedad que no logran cubrir, polvo grisáceo de mi deshonra, vergüenza que acumulo por no haber sabido defender un imperio y por verme abocado a este asqueroso cuchitril donde esnifar estas rayas de mierda.
Anuncios

20 thoughts on “Surcos

  1. Impactante. Siempre me pregunté qué se les pasará por la cabeza a estos seres detronados. Porque no siempre asumimos nuestras responsabilidades, pero, cuando la caída es tan abismal, ¿no debería quedar un resto de lucidez? ¿O acaso la condena es tan merecida que la ignorancia se convierte en horca?
    Un abrazo y mi enhorabuena, Pedro.

    Me gusta

  2. Impactante. Siempre me pregunté qué se les pasará por la cabeza a estos seres detronados. Porque no siempre asumimos nuestras responsabilidades, pero, cuando la caída es tan abismal, ¿no debería quedar un resto de lucidez? ¿O acaso la condena es tan merecida que la ignorancia se convierte en horca?
    Un abrazo y mi enhorabuena, Pedro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s