TRÍO


La criatura se esconde en la oscuridad y aguarda. No tiene energía para otro viaje y el sonido de la televisión le da mala espina. Contempla a la mujer que rebulle, adormilada y sola. Por fin llega él. Se duerme al otro lado de la cama. Desesperado, el ser se introduce entre las sábanas y muerde el trasero del hombre, que se gira inquieto y queda pegado a su esposa. Hay un momento tenso, ella siente un despertar contra su muslo. ¿Queda esperanza para ellos? Al principio, se acometen con torpeza. El segundo vaivén es ávido. Se beben hasta las sobras, la sed viene de lejos.

Saciado, el diablillo suspira satisfecho. Con la energía absorbida puede regresar y encontrar un súcubo al que perseguir.


Ilustración: Milo Manara.
Anuncios

15 thoughts on “TRÍO

  1. Es verdad, lo pensé cuando leí tu micro, el cual, sino recuerdo mal, se llevó una buena nota por mi parte. Pensé que en un tema como este, parejas, sería importante la originalidad del texto, pero lo mejor es lo que me divertí con su elaboración.
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Bienvenida a estas ramas, Silvana, elige la que más te guste y será para ti.
    Lana y yo nos referíamos a Gigantes de Liliput, dentro de la red Netwriters, un evento semanal donde se fija un tema y se escribe un relato en un máximo de 120 palabras y después se vota entre los participantes. El premio… participar y aprender de los comentarios que se dan durante la semana.
    Si se te da tan bien como la poesía, será una delicia leer tus microcuentos.
    Un beso.

    Me gusta

  3. Ha sido una apuesta arriesgada. Es difícil mezclar erotismo con humor y no caer en la ordinariez, pero, como siempre, Pedro, has sabido resolverlo a la perfección. Un trío original y divertido.

    Espero que, al final, el pobre diablillo encuentre su súcubo 🙂

    Besos y abrazos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s